Atlas no está muy cómodo en el Apertura 2022. Tras haber sido bicampeón de la Liga MX, el cuadro dirigido por Diego Cocca solo registró cuatro puntos en las primeras cinco jornadas del torneo. Y para echarle más sal a la herida que están sufriendo los aficionados, un reconocido periodista lanzó una información que muy pocos sabían. En un pasado cercano, los rojinegros rechazaron a una joya...

"Hace cuatro años, el colombiano Luis Díaz, del Liverpool de Inglaterra, fue ofrecido a la entonces directiva pero consideraron que no le veían futuro", publicó Francisco Arredondo en su columna para Mediotiempo. El delantero estaba vistiendo la playera de Junior de Barranquilla pero no fue considerado.

A principios de este 2022, el subcampeón de la UEFA Champions League le pagó al Porto una cifra cercana a los 40 millones de euros. Junto a Mohamed Salah, Roberto Firmino y Darwin Núñez, el sudamericano es una de las grandes opciones que tiene Jürgen Klopp en el ataque. Y lo impresionante es saber, de acuerdo a la información de este periodista, cuál fue el monto que le habían pedido a los Zorros en ese momento.

"Rechazaron la propuesta que les presentaron para hacerse de los servicios de este futbolista, que tenía costo cercano a 1.5 millones de dólares. Se consideró que no sería rentable fichar a un jugador extranjero tan joven", agregó la fuente de Mediotiempo, exponiendo a las autoridades de Atlas de esos años.

Toluca también estuvo cerca de Luis Díaz

Tal como se reveló meses atrás, los Diablos Rojos compitieron con River Plate de Argentina para quedarse con la carta del delantero cafetero. Sin embargo, y para tristeza de Ricardo La Volpe y Marcelo Gallardo, la ahora estrella del Liverpool optó por continuar su carrera en el Viejo Continente, precisamente en Porto.