Santos Laguna tiene uno de los grandes valores del futbol mexicano. En los mejores momentos del club durante los últimos años estuvo presente Carlos Acevedo, portero que debutó en el 2016 pero irrumpió como titular en el verano del 2020, y demostró un nivel cada vez más destacado que incluso lo llevó a la Selección Mexicana de Futbol.

Este domingo por la tarde, el equipo que dirige Eduardo Fentanes recibió al Atlas en el Estadio Corona, llevándose una importante victoria que lo depositó en la zona de Reclasificación. Más allá del resultado que encaminó a los Guerreros en la Liga MX, otra gran noticia llegó al momento de finalizar el encuentro.

 

Despues del triunfo en TSM, a través de sus redes sociales oficiales, Santos Laguna anunció que habrá Carlos Acevedo por muchos años más: con un video personalizado, el club lagunero dio a conocer que el portero extendió su contrato hasta el 2027.

"¡Hay portero! Carlos Acevedo ha sido renovado hasta el año �������� para defender los colores de este equipo. #ModoGuerrero", escribieron los Guerreros junto a las imágenes de Acevedo.

De esta manera, el portero de 26 años nacido en Torreón cumpliría hasta 14 años en la institución, contabilizando todas sus divisiones desde que se sumó a las Fuerzas Básicas desde la Sub 17. Cabe recordar que, en marzo del 2021, el cancerbero ya había logrado una prolongación hasta 2025, la cual ya ha sido actualizada.