El 15 de mayo de 1992 comenzó una empresa que llegó para revolucionar la tradicional lucha libre mexicana para hacerla más espectacular. Para celebrar las tres décadas de existencia de la Triple A (AAA), Charly diseñó una colección de uniformes alternos para los seis equipos de futbol que uniforma en la Liga MX para que los utilicen en el próximo torneo Clausura 2022.

"El diseño de estos uniformes se trabajó en conjunto con Lucha Libre AAA Worldwide logrando la creación de un personaje e historia detrás de cada jersey", comunicó Charly para presentar las seis indumentarias que Tijuana, Querétaro, León, Santos, PachucaAtlas utilizarán en el Clausura 2022.

"En el mundo del deporte, las alianzas y colaboraciones entre diferentes disciplinas y marcas se han convertido en algo frecuente para crear verdaderas joyas", comentó Charly respecto a sus innovadoras creaciones que fusionan futbol y lucha libre y que están disponibles desde el inicio de diciembre de 2021.

Los seis luchadores de Charly y AAA

Tijuana, el Rey Xolo. El más joven y perro de todos los luchadores. "Cuenta la leyenda que su alma habita y gobierna en el Mictlán, custodiada por la Jauría de una de las razas ancestrales de nuestro México: el Xoloitzcuintle. Un cazador furtivo, fuera y dentro del ring, que busca imponer sus condiciones para dejar en claro que rey, solo hay uno".

Querétaro, Resistencia Eterna. El más gallo de todos. "Dominar para ganar. Resistir para vencer. El orgullo de Querétaro demuestra que nació para luchar y pone en evidencia quién es el más gallo en el ring. Su presencia arriba del hexadrilátero nos hace recordar que: cuando el gallo canta, la gente se levanta".

León, Leónidas. La fiera del pancracio. "Desde el Arco de la Calzada se erige el gran guardián del corazón del Bajío. Cada batalla es una nueva oportunidad para demostrar que dentro del ring él es el que manda y nos hace recordar que el león es tan fiera como lo pintan".

Santos, Espíritu Guerrero. El orgullo de la comarca lagunera. En poco tiempo ha creado su historia y sobre el desierto construyó su gloria, convirtiéndose en el luchador de todos. Su fuerza tiene origen en los miles de corazones laguneros que habitan en las tres ciudades y dos estados que conforman la región, compartiendo un mismo ideal: luchar hasta ganar".

Pachuca, Super tuzo. El ícono de la Bella Airosa. "La Ciudad del Viento vio nacer a la nueva leyenda de Hidalgo, estado reconocido por ser una mina de talento. Desde la tercera cuerda, nos recuerda que el aire es su aliado y su vuelo nos hace recordar al Cóndor que resguarda desde el cielo, la ciudad de Pachuca".

Atlas. El Académico. Formador de luchadores en México. "Mantener la esencia del deporte en donde reine el amor y la pasión por la Lucha Libre estética pero efectiva, es su prioridad. Capaz de sostener a sus rivales en el aire como un titán. Un luchador fiel a sus orígenes y su gente, generación tras generación logra prevalecer por su amor al rojo y negro en su corazón".