El tercer puesto de la Selección de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no significó únicamente una medalla. Los conducidos por Jaime Lozano utilizaron dicha competición internacional como vidriera y los resultados se están empezando a notar. Johan Vásquez está al borde de cerrar su transferencia al Genoa de la Seria A de Italia pero no sería el único elemento de esta camada en emigrar a Europa...

Otros nombres como los de Luis Romo, Henry Martín, Jorge Sánchez y Alexis Vega fueron vinculados con diversos clubes del Viejo Continente en la última semana, pero un atacante de las Chivas de Guadalajara sería el más próximo a armar sus maletas para continuar su carrera profesional fuera de la Liga MX.

 

De acuerdo con la información de Gazzetta de Grecia, Olympiacos buscaría quedarse con los servicios de Uriel Antuna en este mercado. El club de El Pireo quedó fuera de la Champions League ante el Ludogorets de Bulgaria pero próximamente tendrá revancha en los Playoffs de la Europa League y por eso estaría buscando un atacante desequilibrante para poder lastimar a sus rivales en el torneo internacional.

 

 

Como si esto fuera poco, Nery Castillo, quien vistió la playera de ese club, tomó la palabra en una entrevista con W Deportes y confirmó acercamientos: "Hace tres semanas venimos hablando con Olympiacos. Tuve la oportunidad de hablar con Christian Karembeu, que es el que se encarga de hacer las gestiones. Tuvimos conversaciones y se llegó a un acuerdo con el tema de lo económico, pero todavía no está la oferta oficial. No depende de mí, depende del equipo. Yo sí tuve la oportunidad de ofrecerlo, ellos están necesitados de un jugador de esa característica. Yo creo que, si Dios quiere, esto va a ser positivo".