MINUTO A MINUTO | Chivas de Guadalajara Necaxa jugarán por la Fecha 7 de la Liga MX HOY sábado 28 de agosto en el Estadio Chivas. El encuentro empezará a las 17:00 horario local y será transmitido por Afizzionados. En Estados Unidos será televisado por Telemundo Deportes y Telemundo. Enterate todos los detalles.

+ Chivas vs. Necaxa por la Liga MX: sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE y EN VIVO

El combinado de Guadalajara que dirige estratégicamente Víctor Manuel Vucetich todavía no hace pie en esta nueva edición de la Liga MX. Recién aparece en el decimotercer lugar con seis puntos de 15 posibles y fuera de los puestos de Repechaje para la Liguilla. Todavía queda mucho tiempo, pero tiene que reaccionar lo antes posible.
 
El último juego disputado el pasado sábado 21 de agosto fue ante Rayados de Monterrey por la sexta fecha. Ambos equipos repartieron puntos en el Estadio BBVA Bancomer luego de un 0-0 sin casi tiros a puerta. A pesar de haber jugado gran parte del partido con un hombre más por la expulsión de César Montes en Monterrey, Chivas no pudo aventajarse en el marcador.
 
Necaxa ocupa la octava posición del Apertura 2021 con nueve puntos en seis partidos. Durante la Fecha 6 vencieron 1-0 a Juárez con un grito de Luis García Bañuelos sobre el final del partido. Antes de eso habían superado a Pumas UNAM en un histórico 3-0 en condición de local.
 
La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue el 13 de febrero de 2021 en el marco de la sexta jornada del Clausura 2021. En aquella ocasión, Chivas y Necaxa disputaron un partidazo que culminó en un empate a dos. José Macías empató el trámite a los 94 partidos para que los Guadalajara rescaten un punto en el tiempo de descuento.
 

Chivas vs. Necaxa: ¿a qué hora juegan por la Liga MX?

Chivas de Guadalajara tendrá su choque con Necaxa HOY sábado 28 de agosto en el Estadio Chivas por la séptima jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 17:00 horas CDMX
Argentina: 19:00 horas
Estados Unidos: 18:00 ET / 15:00 PT
Colombia: 17:00 horas
Ecuador: 17:00 horas
Uruguay: 19:00 horas

¿Cómo ver EN VIVO el partido por la Liga MX entre Chivas y Necaxa ?

El partido entre Chivas de Guadalajara y Necaxa por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Afizzionados para el territorio mexicano. En Estados Unidos será televisado por Telemundo Deportes y Telemundo.