MINUTO A MINUTO | Los de Guadalajara recibirán a Necaxa en el marco de la séptima fecha del Torneo Grita México 2021. Entérate cuándo y a qué hora se juega el partido en el Estadio Chivas y qué canal de TV lo transmite EN VIVO y EN DIRECTO.

+Sigue el MINUTO A MINUTO de Chivas vs. Necaxa por la Liga MX

Chivas de Guadalajara y Necaxa jugarán por la Fecha 7 de la Liga MX este sábado 28 de agostoen el Estadio Chivas. El encuentro empezará a las 17:00 horario local y será transmitido por Afizzionados. En Estados Unidos será televisado por Telemundo Deportes y Telemundo.

El equipo local empezó la temporada con la intención de ser uno de los animadores del Torneo Grita México Apertura 2021, pero se encontró con una realidad totalmente distinta. Apenas tiene seis puntos de 18 posibles y hasta aquí solo logró una victoria. Esta decepcionante performance lo colocan en la decimotercera colocación.
 
En su última presentación igualó en condición de visitante ante Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer. César Montes se fue expulsado a los 56 minutos. Aún así y a pesar de contar con un jugador extra en el campo, Chivas no logró quebrantar el cero para llevarse los tres puntos.
 
El rendimiento de Necaxa está siendo bastante digno para las aspiraciones del conjunto dirigido por Alfonso Sosa. Actualmente se posiciona en el octavo puesto, lo que lo estaría clasificando al repechaje por un lugar en la Liguilla. Pero claro, todavía falta mucho.

+ ¿Qué puesto ocupan Chivas de Guadalajara y Necaxa en el Torneo Grita México Apertura 2021 más conocido como Liga MX?

Liga MX: ¿cuándo y qué día se juega el partido entre Chivas de Guadalajara y Necaxa?

Chivas de Guadalajara recibirá a Necaxa este sábado 28 de agosto en el Estadio Chivas por la Fecha 7 del Torneo Grita México Apertura 2021.

Horario según cada país:
México: 17:00 horas CDMX
Argentina: 19:00 horas
Estados Unidos: 18:00 ET / 15:00 PT
Colombia: 17:00 horas
Ecuador: 17:00 horas
Uruguay: 19:00 horas

Chivas vs. Necaxa: qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTo por Liga MX

El partido entre Chivas de Guadalajara y Necaxa por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Afizzionados para el territorio mexicano. En Estados Unidos será televisado por Telemundo Deportes y Telemundo.