¡ES AHORA! Querétaro juega ante Chivas de Guadalajara en el marco de la Jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Dicho duelo tiene lugar AHORA, miércoles 29 de septiembre, desde el Estadio Corregidora desde las 21:00 horas CDMX. La tranmisión ofiicial EN VIVO EN DIRECTO estará a cargo de de FOX Sports, FOX Sports 2 y Fanatiz para México

A su vez, puedes ver el partido EN VIVO, EN DIRECTO y ONLINE mediante la vía de streaming que TV Azteca Deportes posee haciendo clic aquí.

+Chivas de Guadalajara y su recomendación al plantel para evitar otro incidente como el de Jesús Angulo

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre Querétaro y Chivas de Guadalajara

+Víctor Manuel Vucetich y un método que no resultó en su etapa con Chivas de Guadalajara

Del lado de los dueños de casa, los "Gallos Blancos" solamente lograron una victoria en los nueve juegos llevados a cabo, sabiendo que vienen de caer 2-0 ante Cruz Azul, además de que cosechan tres empates y cinco derrotas. Esto hace que los comandados por el uruguayo Leonardo Ramos sean el último equipo sumando seis unidades, a cinco de Juárez y Mazatlán para pensar en la última colocación para ingresar a los Play-Offs.

Mientras que en la vereda de enfrente se viene un cuadro que lleva una racha positiva de cinco cotejos si conocer la derrota, con dos victorias y tres empates, siendo el 0-0 ante América lo más cercano en el tiempo. Ante esta situación que atraviesa el "Rebaño Sagrado", los liderados por Marcelo Michel se ubican en la novena colocación totalizando 14 puntos, estando a siete del puntero América.

Cuando se enfrentaron en el Clausura 2021, ambos igualaron 2-2 por los goles de Hugo Silveira, Kevin Ramírez, José Macías y Miguel Ponce. Mientras que el último de los dos equipos en ganar entre sí fue Chivas, en el juego afrontado el 10 de noviembre del 2019 cuando de local lo hizo por 3-2 con tantos de Alexis Vega, Javier López, Alan Pulido y el doblete de Jeison Lucumí como descuento. Querétaro no triunfa, tanto oficialmente como en su casa ante su rival de turno, desde el 7 de marzo del 2015, en la victoria por la mínima con la anotación de Mario Osuna.

+Ángel Zaldívar vuelve a una convocatoria de Chivas tras tres partidos de ausencia

+ ¿Cómo salió el último partido entre Querétaro y Chivas de Guadalajara por

Liga MX: a qué hora empieza Querétaro vs. Chivas de Guadalajara por la Jornada 11

El duelo entre Querétaro vs. Chivas de Guadalajara se realizará HOY, miércoles 29 de septiembre, y se llevará a cabo en el Estadio Corregidora desde las 21:15 hora CDMX.

Horarios por países:

CDMX: 21:15 horas
Estados Unidos: 19:15 PT / 22:15 ET
Argentina: 23:15 horas

Querétaro vs. Chivas de Guadalajara: cómo ver EN VIVO y ONLINE vía streaming

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes, FOX Sports, FOX Sports 2 y Fanatiz. También se emitirá en Estados Unidos mediante el canal TUDN UniMás.