¡ES AHORA! Querétaro y Chivas de Guadalajara juegan HOY miércoles 29 deseptiembre por la Liga MX. Entérate todos los detalles del juego de la Jornada 11.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre Querétaro y Chivas 

Restan pocas horas para lo que va a ser un partido más que interesante en lo que tiene que ver con la continuidad del campeonato mexicano. Dentro de lo que es la undécima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX, hay que decir que Chivas de Guadalajara chocará frente al Querétaro. Dicho juego será en el Estadio Corregidora HOY, miércoles 29 de septiembre, desde las 19:15 hora CDMX. Además, se emitirá EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN

+¿Andrés Gudiño llegará a Chivas? El portero de Cruz Azul admite ilusión

Es un campeonato muy flojo de parte de los "Gallos Blancos", quienes solamente obtuvieron una victoria en lo que va del certamen. Sabiendo que vienen de caer ante Cruz Azul por 2-0, la realidad es que los comandados por el uruguayo Leonardo Ramos son los últimos del torneo sumando seis unidades en total.

+Ronaldinho recuerda su primer gol en la Liga MX hace siete años

Mientras que la visita atraviesa un camino más positivo sabiendo que hace cinco partidos que el "Rebaño Sagrado" no conoce lo que es la derrota. Luego de que en el Clásico Nacional obtuvieran una igualdad sin goles contra América, esto determinó que los liderados por Marcelo Michel se posicionen novenos con 14 puntos.

+¡Otra más! Chivas se burló del piquete de ojos de Miguel Ponce a Henry Martín

+ ¿Cómo salió el último partido entre Querétaro y Chivas de Guadalajara?

¿A qué hora empieza Querétaro vs. Chivas de Guadalajara por la Liga MX?

Querétaro tendrá su choque con Chivas de Guadalajara este miércoles 29 de septiembre desde el Estadio Corregidora, por la undécima jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 21:15 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:15 horas CDMX
Argentina: 23:15 horas
Estados Unidos: 19:15 ET / 22:15 PT
Colombia: 21:15 horas
Ecuador: 21:15 horas
Uruguay: 23:15 horas

Querétaro vs. Chivas de Guadalajara: cómo ver EN VIVO y ONLINE

MéxicoTV Azteca DeportesFanatizFOX Sports y FOX Sports 2

Estados Unidos: TUDN y UniMás