logotipo del encabezado
Liga MX

Clausura 2023: Tigres UANL 0-0 FC Juárez goles, resumen, polémicas y videos

Tigres y Juárez no se sacaron diferencia por la jornada siete del Clausura 2023 de la Liga MX. André-Pierre Gignac tuvo las más claras del partido.

Tigres y Juárez se enfrentan por la jornada siete del Clausura 2023 de la Liga MX.
© Imago 7Tigres y Juárez se enfrentan por la jornada siete del Clausura 2023 de la Liga MX.

Tigres y Juárez no se pudieron sacar diferencia en el Volcán de Nuevo León luego de igualar sin goles por la Jornada 7 del Clausura 2023 de la Liga MX. André-Pierre Gignac tuvo dos tiros al palo y un mano a mano que definió por encima del larguero.

Publicidad

A este encuentro, el Auriazul venía de vencer a Pumas por 4-2, mientras que los Bravos habían hecho lo propio ante Santos Laguna por 3-1. Por otro lado, en la noche de hoy, el encuentro fue muy parejo y no pudieron encontrar los espacios para generar peligro en las porterías de Alfredo Talavera y Nahuel Guzmán.

En la primera mitad, Tigres intentó hilvanar una serie de pases ante un Juárez que buscaba jugar en el contragolpe. Sin embargo, André-Pierre Gignac tuvo las más claras luego de que haya logrado impactar con cabezazo al palo y un tiro de media distancia al travesaño.

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Publicidad

En la segunda mitad, el Auriazul tomó como con mayor dominio el balón y con la entrada de Diego Lainez empezó a encontrar espacios. Sin embargo, los Bravos tuvieron la más clara en una contra de Tomás Molina, quien definió al cuerpo del Patón Guzmán. A pesar de esto, el encuentro terminó sin goles.

De esta manera, Tigres es líder de la tabla general de posiciones con 15 puntos, mientras que Juárez es sexto con 10 puntos. Por otro lado, la próxima jornada el conjunto de Ruiz visita a Atlas y los de Hernán Cristanten recibe a León.

Gignac volvió a avisar

Tweet placeholder
Publicidad

Se lo perdió André-Pierre Gignac

Tweet placeholder

Gigna tuvo la primera

Tweet placeholder

Así superó Tigres a Pumas

Así superó Juárez a Santos

Lee también
¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez
Club Tigres

¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez

Chicho Arango le hace el feo a Pumas: revelan el "Plan B" y "Plan C" de la directiva
Pumas de la UNAM

Chicho Arango le hace el feo a Pumas: revelan el "Plan B" y "Plan C" de la directiva

¿Juega la revancha? DT de Toluca platica de Alexis Vega previo a la vuelta vs. Rayados
Toluca FC

¿Juega la revancha? DT de Toluca platica de Alexis Vega previo a la vuelta vs. Rayados

"Véndanlo": afición de Toluca echa al fuego a un titular tras la caída vs. Rayados
Toluca FC

"Véndanlo": afición de Toluca echa al fuego a un titular tras la caída vs. Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo