Chivas de Guadalajara tuvo un desempeño muy pobre durante el Guard1anes 2021, situación que lo obligó a tener que jugar el Repechaje de la Liga MX para ingresar a la Liguilla. Sin embargo, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich fueron goleados por el Pachuca 4-2, acabando con cualquier ilusión de campeonato. 

El Rebaño afrontó el campeonato con el que era, hasta ese momento, el delantero que cualquier equipo de México le gustaría tener: José Juan Macías. No obstante, JJ estuvo muy lejos de las expectativas al punto que ya está pronto a confirmarse oficialmente la llegada de un futbolista en su posición. 

Vladimir Moragrega se convertirá en el primer refuerzo del conjunto de Guadalajara de acuerdo a los informes para afrontar el segundo semestre del año, quien llegaría procedente del Atlante. Antes que su fichaje se haga oficial, los problemas ya comenzaron para Ricardo Peláez y compañía. 

Refuerzo de Chivas es aficionado del América 

Las redes sociales son un arma de doble filo para los jugadores, ya que en algunas situaciones terminan siendo perjudicados por situaciones del pasado. En esta ocasión se filtraron tweets de Moragrera, donde se puede leer al delantero de los Potros de Hierro apoyando al América. “Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer América”, dice uno de ellos. 

No habría que ser tan alarmistas: los mensajes en el Twitter personal del delantero datan desde el 2013, cuando todavía tenía 14 años de edad y su avocación al futbol era solamente de índole amateur. Sin embargo, y de acuerdo a cómo son los seguidores de los equipos, podría jugarle una mala pasada si firma en Chivas y no rinde con goles.