El plato fuerte de este domingo en la duodécima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, fue el que enfrentó al Club América y Pumas UNAM en la cancha del Estadio Azteca. Las Águilas se quedaron con el triunfo por 2 a 0 y volvieron a dormir como únicos líderes de la tabla general de posiciones.

A pesar del valioso triunfo del equipo de Santiago Solari, el mediocampista Azulcrema, Sebastián Córdova, no tuvo un gran desempeño en cancha. De hecho, su irregular nivel provocó varios comentarios a través de las redes sociales, y no solo allí, sino que también fue blanco de críticas en uno de los principales medios de comunicación.

José Ramón Fernández, quien apoyaba al equipo Universitario, aprovechó el vivo de Futbol Picante a través de la señal de ESPN para realizar un duro descargo sobre el encuentro. Allí, cargó duro contra el equipo Azulcrema en general y también contra el mediocampista en particular, a quien tildó de "pecho frío" tal y como lo hizo días atrás el narrador Paco Villa.

"Este América, Faitelson, con Antonio Carlos Santos sería espectacular, quitando de ahí al 'pecho frío' de Córdova", lazó Joserra en plena transmisión del clásico programa de debate futbolero.

En referencia a lo sucedido en el campo del Coloso de Santa Úrsula, y decepcionado por la derrota de Pumas, el analista deportivo aseguró que el América ganó el Clásico Capitalino por errores del equipo de Andrés Lillini y no por méritos del conjunto local.