logotipo del encabezado
Liga MX

El Negro Santos reapareció para ponderar a América y tundir al Piojo Herrera

Previo al amistoso entre América y Tigres, Carlos el Negro Santos apareció para tundir a Miguel Herrera con sus dardos.

Carlos Santos liquidó a Miguel Herrera.
© Imago 7Carlos Santos liquidó a Miguel Herrera.

En el día de hoy América y Tigres jugaron un amistoso más en la pretemporada de cara al Apertura 2021, en el que el equipo de Santiago Solari se impuso por 1-0. Por otro lado, previo al partido apareció Carlos Santos para comentar que las Águilas son los números uno y los Felinos son eldos del futbol nacional. A su vez, le dejó un duro recado a Miguel Herrera al compararlo con Ricardo Ferretti.

Publicidad

En el Guard1anes 2021, tanto el Azulcrema y Auriazul dejaron mucho que desear por la historia y jugadores tenía para ese campeonato. Debido a esto, ambas instituciones sufrieron muchos cambios en previo al inicio de la pretemporada, por lo que son altas expectativas que hay con ambos entrenadores para el inicio del próximo campeonato.

Por otro lado, en la previo al amistoso entre América y Tigres, quien volvió a aparecer con sus dardos fue Carlos Santos. “La diferencia es que Tuca Ferretti sabía lo que hacía en la cancha y dentro de los partidos, Miguel Herrera no sabe ninguna de las dos. Hoy América es uno y Tigres dos”, expresó el exjugador que supo vestir las dos playeras mexicanas.

Y agregó: “Me parece que Tigres, el máximo ganador de los torneos cortos con Tuca, y América, que lleva cinco torneos cortos en los últimos años. Han marcado una hegemonía que por eso la afición y la competitividad que pueda haber, es un gran espectáculo”.

Publicidad

Cabe recordar que, a lo largo de la campaña de Miguel el Piojo Herrera en América, el Negro Santos fue lapidario con él al decir que no jugaba bien su equipo y que debía irse del Nido de Coapa.

Lee también
El equipo de la Liga MX que se quedaría con el fichaje de Eduardo Águila
Liga MX

El equipo de la Liga MX que se quedaría con el fichaje de Eduardo Águila

¿Emiliano Gómez más cerca de concretar su fichaje con Toluca o América?
Liga MX

¿Emiliano Gómez más cerca de concretar su fichaje con Toluca o América?

Xolos no aceptó la oferta del América por Iván Tona
América

Xolos no aceptó la oferta del América por Iván Tona

¿Quién será el extranjero sacrificado en Cruz Azul para el fichaje de Palavecino?
Cruz Azul

¿Quién será el extranjero sacrificado en Cruz Azul para el fichaje de Palavecino?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo