Con la llegada de Diego Cocca, Tigres UANL empezó a moverse en el mercado de pases de invierno. El Clausura 2023 de la Liga MX está más cerca, por eso es que las decisiones del entrenador argentino no tardaron en verse. Ya se habla de salidas y de llegadas, está claro que habrá cambios en el plantel...

El caso de Luis Quiñones fue el primero en confirmarse. FC Juárez quería llevárselo en este periodo de transferencias pero el estratega argentino frenó su salida. "El colombiano tenía pie y medio afuera, pero quieren trabajar con él", comentó Pello Maldonado, anunciando su continuidad para el próximo semestre.

Eso sí, de acuerdo a la información de ESPN, la directiva del cuadro de Nuevo León está preparada para ponerle letrero de venta a dos elementos extranjeros que no entrarían en planes para el siguiente torneo. Se trata de Nicolás López e Igor Lichnovsky: uno de los dos se iría para cumplir un deseo al nuevo DT.

La fuente mencionada anteriormente reveló que Diego Cocca quiere sumar otro delantero para competirle a André-Pierre Gignac, o acompañarlo. La intención sería fichar a un extranjero en esa posición, por eso el uruguayo o el chileno tendrían las puertas abiertas en el periodo de transferencias que comenzó.

Jordy Caicedo no sigue en Tigres UANL

El ecuatoriano de 25 años llegó procedente de CSKA Sofía de Bulgaria este año. No tuvo un rendimiento esperado: en 533 minutos, solo con cuatro titularidades, le anotó un solo gol a Querétaro. El mismo partido que marcó vio la tarjeta roja. El sudamericano pasó sin pena ni gloria por la institución regia.