Desde que Ricardo Ferretti llegó, en Cruz Azul se nota un problema a solucionar. Y es que, a lo largo de las diferentes alineaciones que paró el experimentado estratega, no puede definirse a su delantero de área indiscutible. Han sumado minutos Augusto Lotti, Iván Morales, Gonzalo Carneiro y Michael Estrada, pero ninguno de todos esos pudo afianzarse como la carta goleadora que necesitan los de La Noria.

Por esa razón, durante las últimas semanas, el nombre de Juan Ignacio Dinenno fue vinculado con La Máquina. Y frente a los rumores que se difundieron en redes sociales y medios de comunicación, Conejo Pérez tomó la palabra para explicar qué pasa realmente con el supuesto fichaje del atacante argentino.

"Es un muy buen delantero, que se ha arraigado con Pumas, es importante", lanzó el directivo, en una plática con RÉCORD, pero terminó el sueño de los aficionados del club capitalino al comentar que "no ha existido ningún acercamiento". Es más un deseo, como puede tenerlo cualquier equipo, que una realidad.

Cruz Azul confía en sus delanteros

"Hoy están compitiendo bastante bien, con diferentes características cada uno. Iván Morales bajó de peso, está entrenando bien, igual que Augusto Lotti, Gonzalo Carneiro y Michael Estrada. La pelea está ahí. Tuca Ferretti decide quién va y hace que se sigan brindando para tener un gran cierre", argumentó el directivo.