logotipo del encabezado
Liga MX

Cruz Azul: El jugador que quiere jugar en Europa tras el Mundial, pero primero ser campeón

Una de las figuras de La Máquina Cementera tiene un plan ambicioso para los próximos meses.

Cruz Azul va por los cuartos de final del Apertura 2022.
© Getty ImagesCruz Azul va por los cuartos de final del Apertura 2022.

La Máquina del Cruz Azul recibe al Club León en la cancha del Estadio Azteca, y se juega todo en la Reclasificación rumbo a los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Mientras tanto, uno de sus principales futbolistas mantiene importantes y ambiciosos proyectos personalespara el corto plazo y mediano plazo.

Publicidad

Se trata de Uriel Antuna, futbolista Cementero y de la Selección Mexicana de Futbol. En declaraciones públicas, el Brujo afirmó que su anhelo es llegar al Mundial de Qatar 2022 como campeón del futbol mexicano, y luego quedarse a vivir su revancha en el Viejo Continente, siendo esta última una idea que ya ha manifestado en más de una oportunidad.Mientras que se refirió a cómo pegó la dolorosa y recordada derrota contra el Club América.

Claro que me quiero ir como campeón. Mi escenario perfecto es quedar campeón con Cruz Azul, ir al Mundial y quedarme por allá. Esa derrota ante América nos pegó en el orgullo. Claro que manchamos la historia del club con ese resultado, uno dentro del campo nunca quiso eso. Queremos cambiar la historia con un campeonato”, afirmó el atacante en diálogo con ESTO.

Además, Antuna vaticinó que la décima estrella para Cruz Azul “está muy próxima”. Aunque dejó en claro que cada partido vale y debe ser tomado como una final:Con este cierre que dimos estamos cada vez más cerca, pero al final todo esto es paso a paso, primero es el repechaje, todos los partidos serán difíciles, vamos de poquito en poquito”.

Publicidad
Antuna apuesta en grande. (JAM Media)

Antuna apuesta en grande. (JAM Media)

Por otra parte, el Brujo resaltó la importancia de contar con Raúl Potro Gutiérrez al frente de este grupo. “Este equipo está para quedar campeón. En este club tan grande es levantar un trofeo o es fracaso. Podemos dar esa sorpresa de quedar campeones, con el profe, lo podemos lograr. Él nos transmite una idea de juego, nosotros la seguimos y nos ha caído muy bien. La idea del profe nos vino perfecto”, sentenció.

Lee también
Larcamón eligió al responsable de la eliminación de Cruz Azul frente a Tigres
Liga MX

Larcamón eligió al responsable de la eliminación de Cruz Azul frente a Tigres

¿Por qué no juegan José Paradela y Charly Rodríguez en la vuelta de Tigres vs. Cruz Azul?
Liga MX

¿Por qué no juegan José Paradela y Charly Rodríguez en la vuelta de Tigres vs. Cruz Azul?

¿Se posterga la final de la Liga MX? El episodio que retrasaría todo hasta Navidad
Liga MX

¿Se posterga la final de la Liga MX? El episodio que retrasaría todo hasta Navidad

Las alineaciones de Tigres UANL vs. Cruz Azul por la semifinal del Apertura 2025
Liga MX

Las alineaciones de Tigres UANL vs. Cruz Azul por la semifinal del Apertura 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo