Álvaro Morales es una de las caras visibles de ESPN actualmente. Pero quedó comprobado que no se conforma, en lo más mínimo, con quedarse en su zona de confort. ¿Lo imaginaban en el futbol mexicano? Muchos de ustedes seguro que no, pero estamos en condiciones de decirles que es una realidad.

Sin dejar de lado las narraciones en la cadena televisiva que mencionamos en el párrafo anterior, en juegos de Liga MX y Major League Soccer de los Estados Unidos, el periodista nacido en Guatemala ya aparece registrado como auxiliar técnico en un equipo junto a José Daniel Hernández y Marlon Pimentel Salazar.

Mauricio Farjeat Torres, estratega de Valle de Xico F.C, confió en el relator de padres mexicanos para tenerlo como consejero en el banco de los suplentes durante los partidos de este club en Tercera División. Y no es para nada improvisado: Álvaro Morales siempre ha mostrado su pasión por la táctica del deporte.

El Brujo, durante esta temporada con los Lagartos, posee un récord de una victoria y una caída. Un pasar irregular que, con el correr de los juegos, irá demostrando verdaderamente para que está en su carrera profesional como director técnico y también pintará el presente del cuadro del Estado de México.

Así luce el registro de Álvaro Morales