Pocos técnicos de la Liga MX generan tanta división de opiniones como Rafael Puente del Río, entrenador de 43 años que ya ha dirigido a tres clubes, aunque aún sin entregar los resultados que se esperarían.
En últimos tiempos, el exAtlas formó parte del cuerpo técnico de Tuca Ferrretti, que abandonó a FC Juárez y ahora, podría ser reemplazado por su mismo auxiliar, el que parece tiene buena aprobación por parte de la dirigencia.
De acuerdo con Luis Castillo, la dirigencia de Bravos ya se ha convencido del proyecto de Puente del Río, por lo cual en los próximos días harían oficial su nombramiento para el Apertura 2022, recordando que los Fronterizos fueron uno de los equipos que pagó multa por el cociente.
Desde mediados de 2021, Joaquín del Olmo se incorporó a la dirigencia deportiva de Juárez, uno de los movimientos internos que buscarían llevar al cuadro definitivamente a los primeros lugares, teniendo hasta ahora un paso muy discreto por el Máximo Circuito.
NO HA TENIDO SUERTE
Getty
En caso de dirigir a Bravos, sería su cuarto equipo en el futbol mexicano. Antes encabezó a Lobos BUAP, Querétaro y Atlas, y pese a tener momentos interesantes, aún no logra ganarse la total aprobación por su estilo de declarar y formas en el campo.