Se viven tiempos de cambio en Pumas, existiendo mucha incertidumbre sobre qué sucederá en el club del Pedregal, que nombró recientemente como nuevo técnico a Rafael Puente del Río de cara al Clausura 2023.

Rápidamente el timonel de 43 años tiene que confeccionar la plantilla que utilizará en el siguiente torneo. Hace algunos días Leonel López confirmó su adiós, y hoy otro futbolista reveló que saldrá de la institución.

A través de su cuenta de Instagram, el Chispa Velarde dijo adiós a la fanaticada de los Pumas, confirmando que no renovará su vínculo con la entidad, recordando que estaba en su último torneo.

"Hoy es el último día de contrato como “jugador” de mis amados Pumas. Que llegue quien tenga que llegar, que se vaya quien se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler. Que pase lo que tenga que pasar. Siempre azul y oro", dijo citando a Mario Benedetti.

Perdió regularidad

En el Apertura 2022, Velarde tuvo poco protagonismo, jugando únicamente tres partidos como titular y completando 338 minutos. Adrián Aldrete y Jerónimo Rodríguez lo relegaron como la tercera opción en su posición.