En el Estadio Cuauhtémoc se vivió un verdadero partido luego de que Puebla y América haya igualado 1-1 en la jornada uno del Grita México Clausura 2021. Salvador Reyes y Maximiliano Araujo anotaron los goles en un partido en el que Santiago Solari y Roger Martínez se fueron expulsados. 

A el inicio del campeonato el conjunto Azulcrema llegó al inicio del torneo con la exigencia de comenzar de la mejor manera para comenzar el camino al título, mientras que la franja arribó con la expectativa de repetir lo hecho en los últimos torneos. Por otra parte, hasta la expulsión del colombiano se vio un américa que genera jugadas de gol, que se defiende mejor en bloque y que sufre con pases entre líneas. 

 

Por otra parte, América fue quien abrió el marcador luego de que Salvador Reyes haya anotado un gol tras un insólito error de la defensa poblana. Tras la anotación Fidalgo, Reyes y Martin tuvieron la oportunidad ampliar la diferencia. A pesar de esto, todo fue en vano luego de que Santiago Solari se haya ido expulsado por protestar, mientras que Roger Martínez dejó el campo de juego por doble amarilla. Con uno más Puebla reaccionó rápidamente y con Maximiliano Araujo encontró el 1-1

Solari se fue insólitamente expulsado. (Foto: Imago 7)

Solari se fue insólitamente expulsado. (Foto: Imago 7)

Por otro lado, en la segunda mitad, las águilas mostraron actitud para recuperar los balones divididos pero la Franja hizo inquietar a Memo Ochoa en más de una ocasión. De todas maneras, el conjunto de Nicolás Larcamon sufrió en el fondo luego de las jugadas de gol que se perdieron Mauro Lainez y Pedro Aquino debajo del área. 

De esta manera, pasó la primera jornada donde Puebla y América igualaron en el inicio del Grita México Clausura 2022. Por otra parte, las Águilas en la próxima tiene jornada libre y los poblanos visitan a Tigres el próximo sábado a las 19:00