Rayados está viviendo un Clausura 2023 sumamente dulce, colocado en la primera posición de la tabla general y a nueve puntos de su más cercano perseguidor, lo cual hace creer que tienen el liderato asegurado.

Sin embargo, el plantel de Víctor Manuel Vucetich está para mucho más y quiere levantar el trofeo, por lo cual necesitará un óptimo nivel de cada uno de sus futbolistas y que exista intensa competencia interna.

Dentro del once inicial, el Rey Midas realiza distintas modificaciones, pero dos jugadores que han tenido muy poca actividad han sido Joao Rojas y Duván Vergara, haciendo un gesto muy profesional este lunes 3.

El entrenador de Monterrey le dio día libre a todos sus jugadores, encontrándose la sorpresa de que el paraguayo y el colombiano asistieron a las instalaciones del Barrial para entrenarse y buscar una mejor forma futbolística, resaltando que habían tenido largas ausencias por lesión.

Rayados Duván Vergara Joao Rojas | Twitter

Rayados Duván Vergara Joao Rojas | Twitter

El Clausura 2023 ha sido muy complicado para los dos foráneos. Rojas ahora suma solo 25 minutos en el campeonato, mientras Vergara ha tenido participación en nueve partidos, pero solo estando presente en 130 minutos.