El Clausura 2023 está por entrar en su etapa definitiva. Sin embargo, las franquicias no despegan un ojo del mercado, estando en puerta un mercado de transferencias que podría ser bastante interesante.

Seguramente dos de los conjuntos que serían protagonistas en la Fase Final son Rayados y Cruz Azul, conjuntos que pueden presumir buen plantel y que incluso tendrían una importante transacción entre ellos.

De acuerdo con Telediario, la directiva encabezada por el Conejo Pérez tendría el ojo puesto en Duván Vergara, dispuestos a pagar una considerable cantidad y firmar al codiciado delantero colombiano rumbo al Apertura 2023.

El reporte afirma que Ricardo Ferretti es un gran admirador del atacante de 26 años, considerándolo una pieza importante para su proyecto, pues tiene algunas cualidades con los que no cuenta el plantel de la Máquina.

Sin continuidad

Duván Vergara Rayados | Imago 7

Duván Vergara Rayados | Imago 7

En el 2022, Vergara solo pudo jugar tres partidos con Rayados por distintas lesiones. El Clausura 2023 ha sido mejor para él, entrando en acción en ocho partidos, aunque solo con 105 minutos de actividad en el campo.