Tras un ciclo exitoso al frente de Tigres UANL, Ricardo Ferretti no fue considerado por la nueva directiva encabezada por Mauricio Culebro y quedó libre en el mercado de pases de verano. A sus 67 años, y a pesar de los rumores sobre un retiro, el experimentado entrenador dejó a la vista que no dejará de trabajar.

En el inicio del periodo de transferencias, su nombre fue vinculado con las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, después de la ratificación de Víctor Manuel Vucetich en el cargo, esa opción quedó descartada. Este jueves, de manera sorpresiva, fue presentado como estratega en un nuevo club...

 

Lo que comenzó siendo un rumor y una simple información en las redes sociales terminó por confirmarse de manera oficial. Junto a Miguel Ángel Garza, quien reemplazará a Guilermo Cantú en la presidencia de FC Juárez, Tuca Ferretti estará encargado de ser el timonel en el Apertura 2021 de la Liga MX.

+ PRESENTACIÓN OFICIAL:

Ricardo Ferretti fue presentado en Bravos (@FCJuarezOficial)

Ricardo Ferretti fue presentado en Bravos (@FCJuarezOficial)

 

 

FC Juárez buscará algo histórico

El cuadro de Chihuahua se fundó en 2015 y solamente disputó dos temporadas en la máxima categoría del futbol mexicano. En dichos semestres su mejor colocación fue en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, quedando en 13° posición. Es decir que jamás logró ingresar en la Liguilla. ¿Este será el año bueno?