Tigres UANL demostró fortaleza en la etapa regular del Clausura 2022 de la Liga MX. Es cierto, aún falta por disputarse la instancia más importante, la de la Fiesta Grande, pero los dirigidos por Miguel Herrera demostraron un gran poderío ofensivo gracias a nombres de alto calibre como André-Pierre Gignac, Florian Thauvin, Nicolás López, Luis Quiñones, Yeferson Soteldo y Carlos González. ¡No hay lugar para tanto crack!

Y lo curioso frente a esta situación es que, en vísperas del mercado de pases de verano, un representante estuvo merodeando las instalaciones del conjunto regiomontano para intentar acomodar a un futbolista que tuvo gran participación durante este semestre. ¿Se llegará a buen puerto entre este agente y CEMEX?

De acuerdo con la información que brindó Mediotiempo, a las oficinas de los Universitarios llegó el nombre de una de las figuras de los Xolos de Tijuana de Sebastián Méndez. "Ya estuvo sonando en América pero ahora se reunieron con la directiva de Tigres UANL", explicó la columna de Toque Filtrado este jueves.

Hablamos de Joaquín Montecinos. El ex Audax Italiano, que llegó al cuadro fronterizo en el periodo de transferencias de invierno bajo un préstamo con obligación de compra, podría desembarcar en Nuevo León si se le encuentra acomodo a algunos extranjeros de Miguel Herrera. Será cuestión de tiempo...

Los números de Joaquín Montecinos

Captura de la Liga MX

Captura de la Liga MX

A falta de una jornada en el Clausura 2022, frente a Rayados en Monterrey, el extremo derecho chileno registró 698 minutos, siendo titular solamente en siete oportunidades, y marcando tres goles. América, FC Juárez y Toluca fueron sus víctimas. El dorsal '10' estuvo bien llevado por el sudamericano.