Sin duda Rayados de Monterrey ha dejado mucho que desear luego de que haya sido eliminado en el repechaje a la Liguilla de la Liga MX. Por otra parte, en pleno rearmado del equipo de Víctor Vucetich, desde Argentina vincularon a Rogelio Funes Mori con River Plate, pero el atacante naturalizado seguirá en la Pandilla de Nuevo León. 

En el gigante de Sudamérica comienza a debatirse quien será el reemplazante de Julián Álvarez, quien en los próximos meses emigra hacia Inglaterra para enlistarse con el Manchester City. A su vez, el futbolista que llegue debe tener un buen porcentaje de gol ya que en la noche de Buenos Aires el joven atacante de la selección albiceleste anotó seis goles con en la goleada de River ante Alianza Lima por 8-1 en la fase de grupo de la Copa Libertadores. 

Por otra parte, en el medio de este contexto, desde Argentina han vinculado que Rogelio Funes Mori podría abandonar a Rayados de Monterrey para tener su revancha con el club que lo formó. Sin embargo, el mismo reporte destaca que el Melli abría decido continuar con la Pandilla de Nuevo León de cara a la próxima temporada y así poder asistir a la Copa del Mundo. 

“Rogelio Funes Mori no será delantero de River. Más allá del deseo de revancha, el mellizo seguirá en México de cara al mundial de Qatar”, expresó Germán García Grova, periodista de TyC Sports. Cabe recordar que en su paso por el conjunto Millonario jugó 91 partidos, anotó 18 goles y ocho asistencias, según lo informado por Transfermarkt. 

Rogelio Funes Mori quiere ir a Qatar

Como se sabe, Rogelio Funes Mori busca cumplir su sueño de jugar un mundial por lo que busca que representar al Tri en Qatar 2022. A su vez, Gerardo Martino lo tiene bien visto debido a que, después de Raúl Jiménez, no hay grandes opciones ya que Henry Martin no se encuentra en buen nivel, mientras que Javier Hernández por el momento está vetado del seleccionado nacional.