Al igual que todos los clubes de la Liga MX, Atlético de San Luis busca llegar la mejor manera al Clausura 2023 luego de haber quedado a un punto del repechaje. Por otra parte, de cara al próximo campeonato, el conjunto Potosino comunicó que estarán a prueba durante diez días un canadiense y un irlandés.
A lo largo de los últimos campeonatos, pero en el especial inicio de la temporada 2022-2023, los Rojiblancos han sido un equipo incómodo debido a que presionan, corren y golpean. Sin embargo, siempre le faltó un poco más para llegar a instancias importantes como lo sucedido en el Apertura 2022, torneo en el que terminó 13º debajo de Necaxa, último en alcanzar la repesca a la Fiesta Grande.
Por otro lado, San Luis entiende que debe seguir trabajando, pero en cuanto a los refuerzos no puede llevar adelante alguna incorporación que rompa el mercado ya que es una de las instituciones más humildes de la Liga MX. A pesar de esto, los Potosinos se han podido arreglar para probar a un canadiense y a un irlandés durante los próximos diez días.
Foto: canpl.ca.
Se trata del portero Nathan Ingham, de 29 años, y del centro contención Ollie Basset, de 24 años, quienes militan en el Atlético Ottawa, equipo en el que fueron campeones en la Premier League canadiense 2022. Por otra parte, el conjunto Potosino explicó mediante un comunicado el motivo de la llegada de ambos jugadores a sus instalaciones.
“Atlético de San Luis, celebra la colaboración entre ambos equipos hermanos, mostrando con esto la gran relación entre las instituciones que forman parte de esta familia Atleti”, explicó el cluben su página oficial. ¿Se quedarán en la Liga MX?