Tras haber eliminado a Querétaro, Rayados y Puebla, Santos Laguna sacó boleto para disputar la Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX ante Cruz Azul. Los conducidos por Guillermo Almada fueron realizando una tarea de menor a mayor a lo largo de la fase regular y de la Fiesta Grande, y eso les permitió llegar al duelo definitivo que se llevará a cabo el siguiente domingo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Por supuesto que, teniendo en cuenta el alto rendimiento colectivo, el resto de los clubes del país pusieron sus ojos en la plantilla de los Guerreros. Y uno de sus fue América, que pensando en el mercado de pases de verano apuntó a un elemento extranjero y otro nacional. ¿Habrá pláticas después de este campeonato?

 

De acuerdo con la información de RÉCORD, Santiago Solari puso atención en Fernando Gorriarán. En su primer semestre como entrenador de las Águilas, el argentino quedó encantado con el nivel que mostró el centrocampista ofensivo uruguayo con los de Torreón y eso llevó a una consulta entre ambas directivas.

Como si esto fuera poco, el mismo medio de comunicación reveló que América quiere meterse en una puja en la que antes solamente estaba Chivas de Guadalajara. Eduardo Aguirre, delantero de 22 años que ya se despachó con 8 conquistas en el Guard1anes 2021, también sería uno de los objetivos en Coapa.

Ambos futbolistas de Santos Laguna contarían con elevados precios en sus cartas. Sin embargo, la directiva encabezada por Santiago Baños podría idear algún plan para negociar con los de Torreón. No olvidemos que responden a Grupo Orlegi y el pase de Atlas con Renato Ibarra podría estar involucrado.