La afición de Atlas no olvidará jamás el 2021, año en el que se consagraron campeones de la Liga MX y pusieron fin a una sequía de 70 años. Tras vencer en la final al Club León, el equipo dirigido por Diego Cocca rompió así uno de los maleficios más grandes dentro del fútbol mexicano.

Pasada la alegría, Atlas buscará competir de la mejor manera en el Clausura 2022, certamen en el cual buscarán defender su título de campeón. En ese sentido, la continuidad de Diego Cocca es un aspecto importante para el proyecto, pero también lo es el armado del plantel.

 

En las últimas horas, Atlas hizo oficial dos renovaciones más que importantes en sus aspiraciones por seguir dando que hablar en la Liga MX. Julián Quiñones y Luis Reyes fueron pilares en la obtención del Apertura 2022, y seguirán vinculados al club.

Luis Reyes llegó procedente desde el América, pero tras brillar en su etapa como cedido, la Furia decidió hacer uso de la opción de compra. “El jugador formado en la Academia Rojinegra deja Club América de manera oficial y vuelve a la que siempre ha sido su casa”, rezó el comunicado oficial de Atlas, tras anunciar el acuerdo hasta 2024.

Por su parte, Quiñones llegó en busca de minutos desde Tigres, y formó una gran dupla ofensiva junto al argentino Julio Furch. El colombiano estará vinculado a Atlas hasta 2026, en una señal de la importancia que ganó durante su estadía en el conjunto dirigido por Diego Cocca.

Asimismo, el atacante de 25 años, Brayan Garnica, pertenece a Santos Laguna pero también aprovechó la oportunidad en Atlas, por lo que dicha institución logró extender el contrato del futbolista, al menos durante un año más.