Poco a poco se acerca una nueva temporada tanto en la Liga MX como en la Argentina y el resto del mundo. Mientras mientras los clubes realizan la pretemporada y amistosos de preparación, también se mueven en el mercado de pases en busca de plantillas competitivas para lograr ser protagonistas. Tal es el caso de Atlas FC, quien acaba de perder a uno de sus principales delanteros, que retorna a su país.

Días atrás se conoció el interés de Rosario Central por contar con el regreso de Milton Caraglio, quien ya vistió dicha camiseta, para el semestre que se avecina. Finalmente este lunes, el conjunto Canalla terminó por despejar sus rumores y anunció oficialmente la llegada del atacante para el próximo campeonato de la Liga Profesional de Futbol.

Según compartió el equipo de Rosario a través de sus redes sociales oficiales, Caraglio se incorpora a la institución con un vínculo de un año y medio."¡Bienvenido nuevamente a casa, Milton! El delantero regresa a #RosarioCentral, firmando un contrato por 18 meses", escribieron junto a una imagen del artillero que se despide del futbol mexicano después de cinco años.

Milton Caraglio jugó en Atlas durante dos etapas, en las que disputó 58 encuentros y anotó 18 goles. También fue parte de Cruz Azul, donde tuvo sus mejores momentos y se alzó con una Copa MX y una Supercopa MX. En México también vistió los colores de Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa, club al que llegó procedente del futbol chileno.

En cuanto a Rosario Central, el goleador debutó en julio del 2008 y jugó hasta el 2011, periodo en el que jugó 37 partidos y convirtió 11 tantos. En el equipo argentino deberá competir por un puesto con el centrodelantero y referente, Marco Ruben, así como también los atacantes Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy.