logotipo del encabezado
Mercado

Fichajes Club América 2022: ¿Por cuánto dinero venderían a Renato Ibarra a Brasil?

En el Nido de Coapa harían un negocio positivo al vender al atacante ecuatoriano.

América vendería a Renato Ibarra al Ceará.
© Imago 7América vendería a Renato Ibarra al Ceará.

El mercado de fichajes de verano no da tregua, y mientras muchos futbolistas de renombre siguen llegando a la Liga MX, otros arman las maletas y dicen adiós. Este sería el caso de Renato Ibarra,quien se marcharía del futbol mexicano después de seis años de estadía.

Publicidad

Arribado al Club América en el 2016 procedente del Vitesse, el ecuatoriano dijo presente en el título del Apertura 2018, motivo que lo llevó a renovar hasta junio de 2023. Su causa de violencia llevó al Azulcrema a prestarlo por una temporada a los Rojinegros del Atlas, y a darle una nueva oportunidad un año después.

Para el Apertura 2021 se reintegró a las Águilas, pero sus lesiones le complicaron la participacióny dieron lugar a un nuevo préstamo,aunque esta vez a Xolos de Tijuana, club que sería su última casa en México. Y es que según lo trascendido en las últimas horas, todo parece indicar que el atacante se marchará al futbol de Brasil.

Medios de Ecuador y Brasil dan por cerrado el fichaje de Renato Ibarra para el Ceará, equipo que milita en la Serie A del poderoso país Sudamericano, en una operación de venta que dejaría buen dinero en el Nido de Coapa, teniendo en cuenta los problemas que ha atravesado el futbolista y sus 31 años de edad.

Publicidad

Por cuánto dinero vendería América a Renato Ibarra

De acuerdo a información citada por Mediotiempo, el América venderá a Renato Ibarra a cambio de 2 millones de dólares, mismo valor que las Águilas pagaron al equipo de Países Bajos. De acuerdo a Transfermarkt, su valor actual de mercado es de 1.1 millones, y

Lee también
Fichajes 2026: Rayados y Grupo Pachuca compiten por un defensa top de Sudamérica
Rayados de Monterrey

Fichajes 2026: Rayados y Grupo Pachuca compiten por un defensa top de Sudamérica

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026
Rayados de Monterrey

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026

Referente de Toluca confirma la baja de Alexis Vega ante Rayados con sensibles palabras
Toluca FC

Referente de Toluca confirma la baja de Alexis Vega ante Rayados con sensibles palabras

El delantero que saldría de Chivas si regresa Ángel Sepúlveda
Chivas

El delantero que saldría de Chivas si regresa Ángel Sepúlveda

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo