El mercado de pases sigue moviéndose a quince días de arrancar el torneo, esperándose aún muchos movimientos más que involucren a los futbolistas más importantes y mediáticos del campeonato mexicano.

Desde hace algunas semanas se ha especulado que Germán Berterame es buscado por Monterrey y América, entidades dispuestas a poner una buena cantidad de dinero en la mesa con el jugador propiedad del Atlético de Madrid.

 

Según se especuló, hace algunos días Duilio Davino había estado en Europa con el objetivo de cerrar al argentino con Rayados, misión que habría conseguido, de acuerdo con reportes de John Sutcliffe este 13 de junio.

El periodista asegura que la operación está hecha, y el cuadro de la Sultana del Norte desembolsaría 8 millones de dólares por el atacante de 23 años, que jugaba en el Atlético de San Luis hasta el Clausura 2022.

 

 

Los rumores vienen el mismo día que se habló de una importante oferta desde Bélgica por Vincent Janssen, lo cual le daría toda la lógica a buscar un nuevo hombre gol en el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich.