Al mismo tiempo que se dio la salida de Miguel Herrera del América, Paul Aguilar no consiguió la renovación de su contrato con los azulcremas y se vio obligado a buscar un nuevo rumbo. Pasaron más de seis meses alejado de las canchas, gastando el tiempo con la venta de autos usados, y la oportunidad de volver a sumar minutos de manera profesional aparecieron. ¡Jugará el Apertura 2021 de la Liga MX!

Durante su inactividad, el experimentado defensa coquetéo con clubes de la Major League Soccer de los Estados Unidos como Austin FC y Los Angeles FC. Sin embargo, y siguiendo una imagen que comenzó a viralizarse este lunes en las redes sociales, su destino en la siguiente temporada estará en México.

 

Durante la conferencia de prensa que brindó FC Juárez este lunes, se dio a conocer que Paul Aguilar vestirá la playera de los Bravos en el siguiente semestre del futbol mexicano. Fue una sorpresa total para todos los aficionados, sobre todo porque muchos ya estaban pensando en que se acercaba su retiro.

 

Los conducidos por Ricardo Ferretti tuvieron un inicio de semana plagado de buenas noticias. No solamente sumaron a Cachorón sino que también anunciaron oficialmente a otros refuerzos como José Madueña, Óscar Macías, Maxi Olivera y Gabriel Fernández.