Chivas, Cruz Azul, Eintracht Frankfurt, Philadelphia Union, Al-Sadd y FC Juárez fueron todos los clubes por los que pasó Marco Fabián a lo largo de su carrera profesional. Ahora, a sus 32 años de edad cumplidos durante el mes de julio, su futuro es una verdadera incógnita. A través de las redes sociales se lo pudo ver entrenándose de manera particular en su hogar pero todavía no dio indicios sobre su nuevo equipo.

Durante el mercado de pases de verano, en diferentes entrevistas con medios de comunicación, el centrocampista ofensivo con alta experiencia internacional no se cansó de lanzarle indirectas al Rebaño Sagrado para tener una nueva oportunidad. Sin embargo, y dicho de la propia boca de Ricardo Peláez, los objetivos del elenco tapatío en cuestiones de incorporaciones siempre fueron otros perfiles de jugadores.

Oficialmente, el último encuentro que disputó el mexicano fue el pasado sábado 1 de mayo del 2021, frente a Toluca en Ciudad Juárez y vistiendo la playera de los Bravos. En aquella oportunidad, por decisión del entrenador Alfonso Sosa, registró la totalidad de los minutos en lo que terminó siendo victoria 1-0.

Misterioso futuro de Marco Fabián

Su nombre fue vinculado con clubes de la Major League Soccer de los Estados Unidos, por la locación de trabajo de su esposa Kristel Fabre, y también con equipos de países europeos de segundo orden como Grecia y Turquía. Sin embargo, y por el momento, todavía no se han dado certezas sobre lo que vendrán.

Marco Fabián sigue inscrito por FC Juárez (Captura)

Marco Fabián sigue inscrito por FC Juárez (Captura)

Lo que sí es un hecho es lo que muestra la página web oficial de la Liga MX. Y es que, siendo principios de septiembre y con el Grita México Apertura 2021 iniciado hace casi ocho jornadas, Marco Fabián aún aparece como registrado en el cuadro conducido por Ricardo Ferretti. ¿Por qué aún no lo dieron de baja?