Pumas UNAM ya se despidió del Clausura 2022 y empezó a afrontar el mercado de pases de verano. A través de las redes sociales, el club capitalino dio a conocer las primeras tres bajas de la institución para el próximo semestre: Washington Corozo, José Rogério y Sebastián Saucedo no continuarán en el club.

La situación de Alfredo Talavera también causa incertidumbre. Sin haber renovado su contrato con los del Pedregal, y sin la motivación de jugar el próximo Mundial de Clubes, se informó que su futuro podría estar en FC Juárez para buscar la continuidad deseada de cara a Qatar 2022. Y no serían los únicos en salir...

 

De acuerdo con la información que brindó Multimedios Deportes, Miguel Mejía Barón estaría intentando cocinar un trueque con Tigres UANL para este periodo de transferencias. Y en ese intercambio aparecerían los nombres de Juan Ignacio Dinenno y Alan Mozo, dos hombres importantes para Andrés Lillini.

 

 

Según el dato de la fuente de Nuevo León, el directivo de Pumas UNAM pondría sobre la mesa los nombres del lateral derecho y del goleador del equipo para buscar el regreso de Carlos González, además de los interesantes fichajes del Diente López y de Francisco Venegas. Sería un 3x2 a favor de los Universitarios.

Otros apuntados a salir de Pumas UNAM

Con la continuidad de Andrés Lillini en la dirección técnica, quien es el timonel de la Liga MX que conserva su cargo desde hace más tiempo, otros elementos se despedirían en este mercado de pases de verano: Favio Álvarez y Efraín Velarde están contra las cuerdas, y los próximos días serán claves para saberlo.