Las campañas de Nicolás Larcamón al frente de Puebla enamoraron a toda la Liga MX. Por eso fue que, de acuerdo con la información de distintos medios de comunicación y periodistas en las redes sociales, el nombre del estratega argentino empezó a sonar como posible fichaje estrella de América y de las Chivas.

Las Águilas y el Rebaño Sagrado están, actualmente, con entrenadores interinos. Fernando Ortíz y Ricardo Cadena no están asegurados para el próximo Apertura 2022, pero la opción de contratar al timonel de los Camoteros en estas instituciones comenzó a derrumbarse. Otro club ya aceleró por sus servicios...

Según el dato que aportó Francisco Arredondo, de TUDN, Nicolás Larcamón es seguido muy de cerca por León. Su vínculo con Puebla está hasta finales de este año y mantiene una cláusula de salida cercana al millón de dólares. Siguiento la información de esta fuente, los de Guanajuato ya le habrían acercado una oferta a la directiva de la Franja para que el técnico sudamericano tome el lugar que dejó Ariel Holan.

Ante la salida de Ignacio Ambriz en 2020, Grupo Pachuca había realizado un intento para firmar al estratega argentino pero no tuvo suerte. Esta es la oportunidad ideal. Los Esmeraldas ya están eliminados del Clausura 2022 de la Liga MX pero, con la Fiesta Grande terminada, empezarán a aceitarse los detalles.

Los números de Nicolás Larcamón en 2022

Puebla ingresó en la reclasificación en el mejor de los puestos de la tabla general del campeonato. Los Camoteros registraron 26 puntos en 17 juegos disputados, gracias a siete victorias, cinco igualdades y cinco caídas, y empezaron a ilusionarse con dar pelea en la Liguilla de este semestre. ¡Buen proyecto!