El mercado de fichajes de verano no se frena ni un minuto rumbo al comienzo del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Y mientras muchos equipos ya se han dado el lujo de presentar a varios refuerzos, a otros les cuesta un poco más, e inclusive han tenido más bajas que altas.

Este es el caso del Club León, quien hasta el momento había sufrido las bajas de Jean Meneses, Andrés Mosquera, Iván Vázquez y Gary Kagelmacher. Y en las últimas horas, Renato Paiva ha confirmado una nueva sangría en su plantilla.

 

A través de sus redes sociales oficiales, Puebla anunció el regreso a préstamo de Omar Fernández para la próxima temporada en calidad de préstamo. El extremo izquierdo ya se había ausentado de los amistosos de pretemporada, y su traspaso resultaba un secreto a voces.

Omar Fernández es de La Franja. (@ClubPueblaMX)

Omar Fernández es de La Franja. (@ClubPueblaMX)

Con la playera del conjunto Esmeralda, el Patrón disputó 38 encuentros, anotó tres goles y concedió dos asistencias. Se coronó campeón de la Leagues Cup 2021 y fue subcampeón de la Liga MX en el Apertura del mismo año.

+ MINUTO A MINUTO: EL MERCADO DE FICHAJES DE LA LIGA MX

Omar Fernández fue una pieza clave de La Franja entre los años 2017 y 2021, destacándose por su capacidad de romper defensas y asistir. Con los Camoteros dejó un gran recuerdo tras 111 encuentros, seis anotaciones y 25 pases gol. ¿Podrá tener otra buena etapa bajo la conducción de Nicolás Larcamón?