El mercado de fichajes del futbol mexicano continúa con movimientos rumbo al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, que comenzará dentro de pocas semanas. Y uno de los equipos que se ve obligado a mejorar su plantilla para el próximo campeonato es Atlético de San Luis, de muy mala campaña en el pasado Guard1anes 2021.
Días atrás, el conjunto potosino anunció a Zahid Muñóz como su primer fichaje de este mercado, proveniente del Club Deportivo Guadalajara.Y paradojicamente, ahora los rojiblancos se encargaron de hacer oficial la llegada de un centrodelantero que días atrás fuera mencionado como uno de los refuerzos pretendidos por las Chivas.
Se trata de Vladimir Moragrega Soto, un atacante mexicano que ha vestido la playera de equipos como Alebrijes de Oaxaca, Dorados de Sinaloa, Murciélagos y Atlante. Precisamente llega procedente de los Potros de Hierro, con quienes alcanzó las últimas semifinales de la Liga de Expansión MX.
De hecho, el futbolista de 22 años de edad ya ha reportado en los entrenamientos comandados por Marcelo Méndez, quien días atrás fuera confirmado como el nuevo entrenador. El estratega tendrá la misión de revertir la penúltima posición del equipo en el pasado torneo, la cual se vio manchada aún más por el último lugar en la tabla de cocientes.
$bp(“Brid_23883457”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”805854″});
Nacido en Ahome, Sinaloa, Vladimir Moragrega disputó en el último campeonato un total de18 encuentros y convirtió un buen promedio de siete goles. A pesar de ello, sus estadísticas no son del todo buenas si nos retrotraemos un poco más: antes del pasado semestre, el joven delantero solo había anotado dos dianas en casi dos años.