El Deportivo Toluca sigue dando la nota en este mercado de pases rumbo al Torneo Clausura 2022 de Liga MX. Luego de darle las gracias a Hernán Cristante, Felipe Pardo, Miguel Barbieri, José Juan Vázquez, Rodrigo Salinas, Antonio Ríos y Rubens Sambueza; la directiva de los Diablos Rojos ya cerró las llegadas de Ignacio Ambriz, Daniel Álvarez, Jordan Sierra y Leonardo Fernández. Y todavía habrá novedades...

Además de las bajas que podría sufrir el conjunto choricero en los próximos días, también sus fanáticos disfrutarán de otros fichajes. El más inminente es el de Camilo Sanvezzo, quien abandonará Mazatlán para jugar en el Infierno y hasta ya tiene fecha para arribar a la institución. Se trata del delantero goleador que tanto necesitaba el equipo y tanto pidio Nacho para armar una alineación competitiva.

 

Tal como reveló TUDN en las últimas horas, el atacante brasilero de 33 años deberá presentarse el próxmo lunes 27 de diciembre en las instalaciones del Deportivo Toluca para realizarse los exámenes médicos y físicos correspondientes. Una vez los apruebe con éxito, estampará la firma y será nuevo refuerzo de los Diablos Rojos. 

El Apertura 2021 de Camilo Sanvezzo

Camilo Sanvezzo defendió la playera del Mazatlán durante el Torneo Apertura 2021 de Liga MX. A pesar de que su equipo no logró clasificar ni a la Fase de Repechaje, claramente fue el mejor en cuanto a números. Disputó 13 partidos de 17 posibles: marcó 8 goles y dio 1 asistencia. A Toluca, justamente, le anotó un tanto en la jornada 5, en lo que fue empate 2-2 en el Estadio Nemesio Diez.

 

 

El reemplazante de Camilo Sanvezzo en Mazatlán

Mazatlán no se quedó de brazos cruzados y ya tiene al reemplazante de Camilo Sanvezzo, una pista más de que el pase del brasilero al Toluca ya está totalmente arreglado. Los Cañoneros ya presentaron de manera oficial a Gonzalo Sosa, delantero argentino de 32 años que viene de convertir 24 goles en 28 partidos con Deportes Melipilla en la primera división de Chile.