En los últimos días surgió el fuerte rumor de que Bayer Leverkusen, importante equipo de Alemania, estaba interesado en la ficha de Carlos Acevedo, arquero titular de Santos Laguna y con gran futuro en la Selección Mexicana. No sólo eso, el portal Telediario se animó a confirmar que ya había un acuerdo con Santos Laguna para llevar a cabo el traspaso. ¿Qué hay de cierto en esto y qué hay de mentira?

Andréi Lunev, portero suplente de Lukás Hrádecky en el club que milita en la Bundesliga, podría salir en este mercado de pases, lo que incrementaría las posibilidades de que el mexicano sea fichado. Sin embargo, tal como confirmó en las últimas horas el Director Deportivo del Bayer, esto no sucederá. Así es: rompió el silencio para desmentir esta versión y aclarar que el oriundo de Torreón no jugará en la institución.

 

"Que estemos consiguiendo a otro portero es una absoluta tontería, simplemente no es cierto. Una cosa es clara, Acevedo no vendrá a Leverkusen", señaló con contundencia Simon Rolfes para Bild. Cabe resaltar que además de los dos guardametas mencionados, los alemanes cuentan con Niklas Lomb en la plantilla, por lo que poseen 3 elementos completamente sanos para pelear el puesto.

Dante Elizalde también platicó sobre el tema

Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna, también se sumó al debate y dejó en claro que no existe ninguna oferta formal por el arquero de 25 años. Aseguró que tiene vínculo con el club y que el futbolista tiene claras intenciones de continuar para quitarse la espina de ser Campeón de Liga MX, algo que se le viene negando en los últimos semestres.

 

 

"Carlos Acevedo tiene un contrato a muy largo plazo. Justo platicábamos ayer, en la tristeza y en el acelere de las emociones, está ávido de revancha, buscando poder volver a trabajar y darle vuelta a la página. Puntualmente no hay ningún acercamiento ni ninguna propuesta formal por este jugador", señaló Elizalde en TUDN.