FIFA lo confirmó. Rayados afrontará el próximo Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos durante el mes de febrero y los dirigidos por Javier Aguirre se verá las caras contra Al Ahly de Egipto, que llegará a la competición como flamante campeón de África. Posteriormente, en caso de avanzar con suerte, los representantes de México tendrán que chocar frente a Palmeiras y, posiblemente, ante Chelsea.

Para eso, y para cumplir con las expectativas del entrenador, Duilio Davino y el resto de la directiva regiomontana deberá salir al mercado de pases de invierno. Y según la información que brindó un periodista de AS a través de las redes sociales, habría gestiones para el primer rostro nuevo del plantel.

 

"He podido confirmar la información y es la de Rodolfo Pizarro. Al jugador le interesa regresar y la directiva está dando el OK para su vuelta. Es decir, ambas partes están de acuerdo. Veremos qué pasa. Se acerca...", escribió Felipe Galindo, reportero de dicho medio, ilusionando a los aficionados.

 

 

De acuerdo con la oficialización que dio Inter Miami después de haber quedado eliminado de la Major League Soccer, el centrocampista quedó con contrato garantizado para la temporada 2022. Es decir que, en caso de querer hacer la transferencia, el cuadro de Monterrey tendrá que negociar con los de la Florida.

El pasado de Rodolfo Pizarro en Rayados

El elemento de 27 años vistió la playera de la Pandilla entre 2018 y 2020. Surgió de la cantera de Pachuca y terminó de despegar con las Chivas de Guadalajara, con quienes coqueteó durante el último mercado de pases. Sería una buena incorporación para Javier Aguirre pensando en compromisos internacionales.