Chivas de Guadalajara está plenamente enfocado en lo que será la reclasificación del Grita México A21 de la Liga MX contra Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Sin embargo, y teniendo el mercado de pases de invierno tan cerca, los medios de comunicación empezaron a hablar de las posibles transferencias...

Uno de los nombres más mencionados fue el de Rodolfo Pizarro. El futbolista que usualmente es convocado por Gerardo Martino al Tri no cumplió con una gran temporada en la MLS y por eso fue que los aficionados tapatíos se ilusionaron con su regreso en el próximo periodo de traspasos. ¿Se podrá?

Lamentablemente para esos fanáticos, para Ricardo Peláez y también para Michel Leaño, Inter Miami se manifestó al respecto de la situación contractual del futbolista que también vistió las playeras de los Tuzos del Pachuca y de Rayados de Monterrey. El futuro del Joker quedó definido este 15 de noviembre.

La franquicia que es comandada por David Beckham incluyó al centrocampista entre los elementos que tienen vínculo garantizado para la temporada 2022 del campeonato de los Estados Unidos. Es decir que, de esta forma, se confirmaría que Rodolfo Pizarro no volverá al Rebaño Sagrado en el futuro cercano.