Monterrey no estuvo a la altura de las circunstancias en el Guard1anes 2021. A pesar de la gran inversión que hay en su plantilla y de la incorporación de Javier Aguirre en la dirección técnica, jamás encontró un estilo de juego convincente y quedó eliminado en Cuartos de Final frente a Santos Laguna.

Tanto la directiva como la dirección técnica saben que debe haber una renovación en algunos puestos. El principal es el del arquero: el resistido Hugo González no seguirá en el club y por eso deben buscar un reemplazante.

 

De acuerdo a diversos reportes, Rayados irá a la carga por Tiago Volpi, el guardameta de San Pablo. De todas maneras, todavía no hubo un ofrecimiento concreto al conjunto brasileño por la ficha del jugador.

El profesional de 30 años ya estuvo en México: jugó entre 2015 y 2018 con la playera de Querétaro, donde conquistó una Copa MX en 2016 (por penales frente a Chivas) y una Supercopa MX en 2017 (ante América por 2 a 0).

Uno de los motivos por los que el brasileño regresó a su país fue para ser convocado a su selección. ¿Rayados podría ayudarlo a conseguir ese objetivo?