El Torneo Clausura 2022 está muy cercano a comenzar, mientras los equipos realizan sus últimos movimientos en el mercado de fichajes de invierno. En la búsqueda de recobrar el protagonismo perdido en la Liga MX, Pachuca dio a conocer esta tarde a su nuevo refuerzo, un viejo conocido de la institución.

Días atrás, después de ocho años de vínculo y varios títulos en su haber, Fernando Navarro se despidió del Club León con una emotiva carta, la cual fue respondida con mucho amor de parte de los Esmeraldas. Y es que el lateral había perdido consideración de la mano de Ariel Holan, por lo que vio con bueno ojos cambiar de aires.

Este jueves, a través de un video especial con motivo del Año Nuevo y los deseos correspondientes, los Tuzos anunciaron oficialmente en sus redes sociales la llegada de Navarro como refuerzo para el 2022. De esta manera, el experimentado futbolista de 32 años tendrá su segunda etapa en el equipo, donde ya defendió su playera para el Clausura 2013.

Los éxitos de Navarro con León

Fernando Navarro llegó al Esmeralda para el Apertura 2013 y rápidamente se ganó los corazones de la afición, al ser parte del equipo campeón de aquel torneo y el que obtuvo el bicampeonato en el Clausura 2014. Su tercer conquista llegaría con el Guard1anes 2020. Con esa playera jugó 259 partidos entre Liga MX, Copa MX, Concachampions y Libertadores: anotó 21 goles y asistió en 28 oportunidades.

Así despidió León a Navarro

"En Club León sabemos que lo más importante son las personas, por eso apoyamos tu decisión de seguir adelante en un nuevo camino. Hoy despedimos a un gran amigo, un enorme compañero, un hombre profesional y ganador. ¡Qué tu futuro siga siendo brillante!", fue el mensaje de La Fiera en redes.