Toluca continúa realizado su pretemporada para afrontar, de manera competitiva, el Clausura 2022 de la Liga MX. Será bajo las órdenes de Ignacio Ambriz, con el objetivo de volver a poner a la institución mexiquense en los puestos principales del campeonato. ¿Lo logrará? Refuerzos no le faltarán...

Mientras se define la situación de Leonardo Fernández, quien no tendrá lugar en Tigres UANL pero también estará en el radar de Santos Laguna durante este mercado de pases, la directiva comandada por Francisco Suinaga y Sinha habría cerrado una incorporación de peso para el mediocampo de los Choriceros.

"El extremo derecho Daniel Álvarez llega de refuerzo al nuevo proyecto de Ignacio Ambriz de cara al Clausura 2022. Presentará pruebas físicas y una vez aprobadas se hará oficial", confirmó la periodista Diana Mac. Las próximas horas serán importantes para conocer el anuncio de los Diablos Rojos en redes.

Daniel Álvarez y sus números

Fideo Álvarez, apuntado por Toluca (Imago 7)

Fideo Álvarez, apuntado por Toluca (Imago 7)

En el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el Fideo sí recibió la confianza de Nicolás Larcamón en Puebla. Sumó 785 minutos, siendo titular en nueve partidos, y anotó un gol en el semestre que pasó: fue en la victoria, por la mínima diferencia, contra los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Cuauhtémoc.