El mercado de fichajes del futbol mexicano se sigue moviendo rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX, y la directiva de Rayados de Monterrey quiere darle a Javier Aguirre una plantilla acorde a sus gustos para poder pelear el próximo campeonato. Y tanto las altas como las bajas ya son una realidad.

Además del refuerzo confirmado del defensa Héctor Moreno, el equipo regio se aseguró el arribo del portero argentino Esteban Andrada, quien llega procedente de Boca Juniors. El argentino tendrá la difícil misión de cubrir un arco que fue observado de cerca durante los últimos tiempos por los aficionados del conjunto regiomontano, más precisamente desde la final del Clausura 2017 ante Tigres UANL.

 

Hugo González, guardameta que venía siendo resistido durante los últimos tiempos, con algunos errores recurrentes que calentaban más y más la relación, ha sido anunciado oficialmente como baja del equipo que conduce el Vasco Aguirre. Y una verdadera revolución se provocó en las redes sociales de La Pandilla.

"@hugo_gonzalez1, muchas gracias por tu compromiso y profesionalismo con el Equipo #EnLaVidaYEnLaCancha. ¡Te deseamos éxito en tus futuros proyectos!", expresaron desde la cuenta de Twitter de Rayados junto a una imagen del arquero que continuó siendo tundido durante el último Guard1anes 2021.

La afición celebró la salida de Hugo González

La publicación de Rayados de Monterrey sobre la salida de Hugo González provocó la reacción de los aficionados, quienes inmediatamente plagaron la red social con todo tipo de comentarios críticos, burlas y memes que expresaron alegría por esta noticia.