Rayados de Monterrey comenzó la primera parte del Torneo Apertura 2022 de una manera positiva, pues marchan en la segunda colocación en el cierre de la Jornada 6. Sin embargo, en las últimas horas se encendieron las alarmas por la posible salida de una de las piezas claves.

Desde hace varios mercados de fichajes que el nombre de César Montes fue relacionado a distintos clubes del extranjero. Y cuando parecía que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich cerraban filas para este campeonato, este domingo comenzó a hablarse de una oferta procedente del futbol de Rusia por el defensa.

Consultado por esta posibilidad fue nada menos que el presidente deportivo de la institución regiomontana, Duilio Davino, quien no le esquivó a la pregunta: el directivo admitió como cierta la propuesta económica y dejó ver que el Cachorro podría marcharse al Viejo Continente en los próximos días.

Duilio Davino confirmó oferta por César Montes

"Sí hay una oferta que estamos revisando, evaluando. Deportivamente no quisieramos que se vaya, pero si es la voluntad de César... Por eso estamos revisando si es algo bueno para todos. Todavía no es seguro pero lo estamos trabajando. El cierre de registros es el 5 de septiembre", declaró Davino para Multimedios. ¿Es el único por el que tienen una oferta? "Sí", remató el mandamás.

César Montes fue al banco contra Pumas

Podría tomarse como un indicio o no, pero lo cierto es que en el enfrentamiento entre Pumas y Rayados en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, el entrenador de La Pandilla dejó a César Montes en el banquillo, y lo mandó a la cancha hasta los 82 minutos de juego.