Gracias a un agónico gol de Carlos Salcedo, Tigres UANL eliminó a Santos Laguna en la Fiesta Grande del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Y en base al resultado deportivo, en Grupo Orlegi ya tomaron una drástica decisión al respecto: comenzaron los cambios para afrontar el venidero Clausura 2022.

Con un comunicado oficial publicado en las redes sociales, los Guerreros informaron que Guillermo Almada ya no será el entrenador del conjunto de Torreón en el próximo año. Sí, mientras la Selección de Uruguay está buscando al reemplazante de Óscar Washington Tabarez, le dieron las gracias al entrenador.

 

"El comité deportivo sesionó para realizar la evaluación correspondiente y se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su cuerpo técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo", confirmó la directiva de los Laguneros, sorprendiendo a los aficionados.

"Agradecemos profundamente la labor de Guillermo Almada y su equipo de trabajo a lo largo de más de dos años y medio con los Guerreros, en los que logró avanzar a todas las frases finales y mantuvo a Santos Laguna como un equipo protagonista", agregó el elenco de Torreón, dándole las gracias.