Rayados de Monterrey continúa trabajando en vistas al próximo Torneo Clausura 2023, con un único objetivo: volver a levantar el trofeo de la Liga MX. Mientras algunas de sus figuras juegan el Mundial de Qatar 2022, Víctor Manuel Vucetich ya planifica un posible equipo y también interviene en los movimientos de mercado que se darán en su plantilla.

Uno de los grandes inconvenientes actuales para La Pandilla es que en estos momentos posee más de 10 extranjeros, teniendo en cuenta las reincorporaciones de Duván Vergara y Joao Rojas. En tal sentido, el entrenador tiene que sacrificar a uno de los foráneos, y el nombre ya estaría decidido.

De acuerdo a información del periodista Willie González, el futbolista que saldrá de Rayados en este mercado es Celso Ortíz. De esta manera, el paraguayo de 33 años diría adiós al cuadro Albiazul después de seis años defendiendo los colores de la institución, donde se convirtió en un elemento querido por el público, además de lograr múltiples trofeos.

Según la misma fuente, el centrocampista y uno de los últimos capitanes del equipo buscaría su futuro en el mismo futbol mexicano, por lo que es de esperar que reciba alguna propuesta desde la Liga MX. De lo contrario, podría regresar a su país o a otro club de Sudamérica.

Los títulos de Celso Ortíz con Rayados

2017: Copa MX

2019: Concachampions

2019: Liga MX

2019-20: Copa MX

2021: Concachampions