Atlas venció en una vibrante final al Pachuca y es el flamante Bicampeón del futbol mexicano, haciendo una gran hazaña, considerando que no posee uno de los planteles con mayores individualidades en el futbol mexicano.

Los Rojinegros ya anunciaron la salida de Gonzalo Maroni y Franco Troyansky, por lo cual es más que obvio que buscarán contrataciones para cubrir esos huecos y dar un salto de calidad que beneficie a Diego Cocca.

Y ya habrían puesto el ojo en un importante mediocampista peruano. Se trata de Edison Flores, jugador de 28 años por el cual incluso habrían presentado una propuesta, de acuerdo con reportes de Superdeportivo.

De acuerdo con el informe, el principal impedimento para ficharlo sería su alto sueldo, ya que ahora juega en el DC United de la MLS y cobra cerca de dos millones de dólares. Pese a esto, tendría interés de jugar con el campeón del futbol mexicano.

Ya jugó en México

Vale la pena recordar que Flores ya tuvo un paso por la Liga MX. Vistió la camiseta de Morelia entre 2018 y 2020, dejando un desempeño aceptable y ganándose el cariño de la afición del Estadio Morelos. Al final, decidió marcharse a la MLS por la importante oferta.