Se especuló un trueque con Chivas de Guadalajara, precisamente con Uriel Antuna, y no prosperó. Después de tantas semas de incertidumbre, al final se dio a conocer el destino de Sebastián Córdova: América le dio las gracias a través de las redes sociales y, minutos después, lució los colores de su nuevo club.

"Gracias por haber defendido esta playera. Un Águila desde la cuna que siempre será parte de nuestra historia de grandeza. Sigue volando alto. Gracias por tu esfuerzo y dedicación al haber portado estos colores. Te deseamos lo mejor en tus próximos retos, mucho éxito", confirmaron los azulcremas.

El siguiente desafío del centrocampista que dejó la playera '10' en Coapa estará puesto en Nuevo León. Se reencontrará con Miguel Herrera y buscará conformar una alineación de ensueño en Tigres UANL junto a otros grandes jugadores como André-Pierre Gignac, Nicolás López, Carlos González y Florian Thauvin.

"Es muy bonito. Trabajaremos duro. El club es fantástico, también la afición", comentó Sebastián Córdova, luciendo gorra y tapabocas de los Felinos al pisar Monterrey. El volante ofensivo está listo para un nuevo desafío en la Liga MX, será su cuarto club contando también a Necaxa y Alebrijes de Oaxaca.

Un mensaje para los Incomparables

"Me siento feliz. Contento con la afición, de las mejores, sino es que la mejor. Y nada, dar lo mejor de mi por ellos", comentó el ex-América al ser interceptado por los periodistas y los medios de comunicación en el aeropuerto. Ya empezó a ganarse el corazón de los fanáticos y todavía no pisó el terreno de juego...