Uno de los equipos de la Liga MX que más ha invertido en el último mercado de fichajes de verano ha sido Tigres UANL, quien incorporó al campeón del mundo con Francia, Florian Thauvin, quien además es el futbolista con mayor valor de ficha en este Torneo Grita México Apertura 2021. Aún así, los movimientos podrían continuar...

+TRANSMISIÓN DEL MÉXICO vs. PANAMÁ EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

 

 

Mauricio Culebro, vicepresidente del conjunto Felino, en diálogo con los medios señaló que no descartan incorporar un nuevo refuerzo para este certamen mientras el periodo de transferencias se encuentre abierto. Aunque advirtió que esto podría suceder únicamente si es por el bien de la plantilla del equipo que conduce Miguel Herrera.

 

Además de enfatizar en que no se trata de fichar por el simple hecho de hacerlo, el alto directivo Universitario consideró que tienen un plantel muy completo para ir por un nuevo título del futbol mexicano , siendo el último obtenido aquel del Clausura 2019.

Mientras esté el mercado de pases abierto habrá posibilidad de reforzar a la plantilla, y es una opción. Pero siempre lo he dicho, no se trata de traer por traer, dijo Culebro. Y añadió: "Tienen que ser transferencias bien pensadas, bien planeadas, platicadas siempre con el cuerpo técnico y la dirección deportiva. Prisa no tenemos, tenemos un plantel muy completo, pero siempre existirá esa posibilidad mientras el mercado esté abierto".

¿Cómo está Tigres en la Liga MX?

Tigres UANL está ubicado en el cuarto lugar de la tabla general de posiciones del Torneo Grita México Apertura 2021. Acumula 12 unidades al cabo de tres victorias, tres empates y una derrota; y cuenta con una de las ofensivas más poderosas de la actual Liga MX.